Despedida de la 250


Pronto mi peqeña Domi irá a vivir nuevas aventuras en otras manos. Un doble paseo de mañana y tarde, nos ha servido, en silencio, para expresarnos mutua gratitud y desearnos lo mejor. Como tengo pocas ganas de relatar, asi de paso no disgusto a nadie con mi particular sentido del humor y forma de contar mis experiencias, pues pondré unas cuantas fotos y algún pequeño comentario.
  
  Salimos. La mañana no esta exenta de belleza.








  Por carreteras locales rodamos con serenidad. Un intenso aroma a savia herbosa se apodera de nosotros. Descubierto el origen proseguimos.







  Un campo de golf, en medio del rural agrario, chirría. Pasamos sobre el único sitio que la peque Domi no le gusta pisar. Luego vienen Dacón y Carballiño, con su especial templo y su agradable parque.












  No nevó, los chopos reparten algodon. A casa das Lousas presume de ubicación.
  






  Algunas curvas, variados entornos y algo de caminos para regresar. Tras los muros, pácifcos seres. Sin transición aparece de nuevo el asfalto. La mañana va finalizando.












   Ya por la tarde nos encaminamos hacia el monte da Madalena, se dibuja al fondo. Antiguas carreteras alcanzan sus laderas.








  
  Fresco y frondoso es el ambiente que rodea la ermita. La naturaleza y sus elementos...












  Seguimos hacia las cumbres












  Bajamos hacia el valle del Arenteiro. Carretera y pistas por A Saleta. De nuevo "Manhattan" Carballiño.







  Gracias Domi, tal vez tenga otra moto mas grande, pero tan gran moto, va a ser dificil.


  
  Saludos a todos.

Junio 2014

Comentarios

Entradas populares