Radikal decisión: Vendo todas mis motos

 A veces, por duras que sean, hay que tomar determinaciones con la mayor entereza posible.


Y no resulta fácil porque en la mente, e incluso en el cuerpo, permanecen las grandes sensaciones y momentos vividos con ellas dos.
.


La Transalp y la Beta han recorrido paisajes inolvidables, compartido rutas con amigos, viajes divertidos y memorables...
.










.


.

...e incluso las dos a la vez en unos cuantas escapadas con mi pareja.
.

.
Luego se explicará la compleja razón por la que vendo no solo mis motos, sino también la recién adquirida Kawa de mi compañera, que apoyó sin fisuras esta radical decisión
.

.
Pues nada, ya hemos comenzados con los trámites de la operación y en la oportuna imagen de abajo se aprecia cómo vendo
con inusitada facilidad y poco esfuerzo la primera moto, que no es otra que mi ya añorada Beta. 
.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.
Nada mejor que echarse unas risas y conservar nuestras motos.
A pasar un entretenido día 28 con humor.

Comentarios

Entradas populares